Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Queridos Vecinos,
Iniciamos una nueva legislatura en la que nos hemos marcado dos objetivos prioritarios, acometer mejoras para nuestro municipio que redunden en beneficio de todos e impulsar actividades dirigidas a nuestros jóvenes.
No me cansaré de deciros lo agradecida que estoy por vuestro respaldo y de reiterar que estoy a vuestra disposición. Os ruego me trasladéis vuestras inquietudes, propuestas, ideas de mejora, quejas, no os dejéis nada en el tintero, somos un equipo, debemos actuar como tal y desde este Ayuntamiento estamos a vuestro servicio.
Quiero compartir con vosotros este extracto de la obra más importante de la Literatura Española, “El Quijote”, que contiene lo que significa para mi asumir una responsabilidad pública tan importante como la que me habéis encomendado.
“Querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que esté”
Os preguntaréis porqué he elegido este párrafo. Lo he hecho desde el conocimiento de que corren tiempos difíciles para la política, la falta de responsabilidad, de prudencia y transparencia, han contribuido a que los ciudadanos tengan serias dudas a la hora de depositar su confianza en los representantes políticos.
Tenemos el deber de recuperar la ilusión y la confianza, estamos obligados a responder a las expectativas que los vecinos habéis depositado en nosotros. Vosotros habéis puesto en nuestras manos el mandato para tomar decisiones en vuestro nombre. Este mandato es un bien que debemos administrar con suma prudencia, con responsabilidad y con la honestidad que os merecéis. Somos vuestros representantes no vuestros gobernantes.
Nada en política es más gratificante que recibir el apoyo de tus vecinos, esta medicina termina con el desaliento, te vuelve a poner en pie y te renueva las fuerzas que dejaste por el camino.
Queridos vecinos, empleados, compañeros, en mi torpeza, en mi falta de paciencia, en mi frustración cuando no soy capaz de hacer aquello que me he propuesto, no subyace otra cosa que mi inquietud por mi pueblo, porque quiero hacer las cosas bien, porque todo funcione de forma ordenada, porque en definitiva, quiero que mi pueblo sea un modelo de convivencia, de apertura, de colaboración, de buena vecindad.
Como decía D. Quijote, debemos esforzarnos en ser mejores sin ser perfectos, y durante el tiempo que tengamos el honor de representar a nuestro municipio, intentar hacerlo con la dignidad y la honradez que se merece.
Aquí estaré defendiendo nuestros intereses, los de todos los vecinos, intentaré recuperar esas decepciones que no me han acompañado, en mi encontrareis la ayuda que mi limitada capacidad me permita ofreceros, trabajaré incansablemente para no estropear más las cosas, me emplearé a fondo y cultivaré más mi paciencia para entender todas las sensibilidades, me podréis reconvenir mis decisiones, siempre estaré ahí dispuesta para todos vosotros.
Muchas gracias.

banner ayto

sede electronica

banner portal transparencia

perfilcontratante banner

banner fiscalizacion

telefonos banner

emplep banner

banner buzon