EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE EL SAZ PARTICIPA EN EL CAMINO DE CERVANTES, INICIATIVA SALUDABLE DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREJÓN

Fuente el Saz, septiembre 2017.

Camino de Cervantes

El Camino de Cervantes es una iniciativa del Hospital Universitario de Torrejón para fomentar hábitos saludables y la actividad física para prevenir la aparición de enfermedades y mejorar nuestro estado de salud y calidad de vida.

Para fomentar estos hábitos saludables y el ejercicio, todo aquel que se anime podrá participar en las 21 rutas programadas por todo el Corredor del Henares, con el apoyo de los Ayuntamientos, Asociaciones de Pacientes, Personal Médico y de Enfermería del Hospital Universitario de Torrejón...

Los Ayuntamientos colaboradores son el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Daganzo, Cobeña, Algete, Fuente El Saz, Alalpardo, Serracines, Ribatejada, Valdeavero, Camarma de Esteruelas, Meco, Los Santos de la Humosa, Anchuelo, Villalbilla, Torres de la Alameda, Loeches, Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo y Torrejón de Ardoz.

Todo el mundo está invitado, sin límite de edad. Cada participante elije si hace todas las etapas o selecciona las más adecuadas a sus necesidades. Son rutas de 7 a 10 kilómetros en su mayoría.

Se realizarán una media de 2 rutas cada mes, y al término de cada etapa se celebrará un encuentro en el municipio de llegada, con eventos socio culturales, así como el dar a conocer distintas campañas de prevención y promoción de la salud.

Más información en http://www.caminodecervantes.es/index.php

ETAPA 6: ALGETE- FUENTE EL SAZ

DOMINGO 12 de noviembre

ALGETE-FUENTE EL SAZ