EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE EL SAZ ACOMETERÁ LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO DE REGENERACIÓN DEL CASCO URBANO EN EL MARCO DEL PLAN PRISMA

Madrid, 22 de noviembre de 2017.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente el Saz ha presentado el proyecto de “REGENERACIÓN DEL CASCO URBANO MEDIANTE LA IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD” en el marco del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PRISMA) para el periodo 2016-2019, con el objetivo de mejorar la calidad ambiental y de vida de los ciudadanos de Fuente el Saz.
El proyecto se presenta en dos fases de ejecución. En una primera fase, las actuaciones comprenderán la regeneración de una serie de espacios urbanos entre los que se encuentran la c/ Iglesia, c/ Oriente, c/ Alalpardo, c/ La Tercia y c/ san Vicente, c/ Almendralejos, Avda. del Pilar, Avda. de Julián Sánchez, c/ Almendros, c/ Olmos y c/ Plantas.

....

Ver la nota de prensa completa