Ayuntamiento de Fuente el Saz

INFORMACIÓN MUNICIPAL SOBRE EL INICO DEL CURSO ESCOLAR EN EL CEIPSO MARTINA GARCIA

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, el Centro Escolar Martina García iniciará el curso cumpliendo la normativa para asegurar la salud de alumnos y profesores. Por parte del Ayuntamiento, se han cedido los espacios municipales necesarios, se ha procedido a la desinfección, limpieza y actuaciones de mantenimiento que han sido requeridas por parte de la Dirección del Centro.

De igual forma, se han organizado los servicios de limpieza con el personal municipal, poniendo especial atención en la limpieza de baños y zonas de paso. El Centro cuenta con material higiénico sanitario de forma constante.

Conscientes de la preocupación que manifiestan los padres en la vuelta al colegio en una situación tan atípica e inquietante, desde el Ayuntamiento queremos trasmitir tranquilidad tanto por parte de la Dirección del Centro como desde el Ayuntamiento. Estaremos alerta y trabajando por la seguridad de los niños y profesores.

A continuación, en el enlace, pueden consultar las instrucciones organizativas que ha elaborado la dirección del Centro:

CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL INICO DEL CURSO ESCOLAR EN EL CEIPSO MARTINA GARCIA