Fuente el Saz, Valdetorres de Jarama y Talamanca de Jarama nos hemos unido para poder ofreceros este curso GRATUITO de MONOTOR/A DE TIEMPO LIBRE de la Escuela de Pública de Animación, dependiente de la Consejería de Educación y Juventud de la CAM. En el cartel tenéis toda la info para la preinscripción.

A tener en cuenta que será requisito para matricularse en los cursos de primer nivel:
a) Estar en posesión, al menos, del Título de Graduado Escolar, o graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
b) Tener, como mínimo, diecisiete años cumplidos al iniciar el curso y no menos de dieciocho años al recibir el diploma correspondiente.

Enviar un correo con vuestro datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Corre, no te quedes sin tu plaza.

Cartel curso monitor Fuente el Saz