Ayuntamiento de Fuente el Saz

Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Ocho jóvenes de Fuente el Saz de Jarama que se inscribieron en el mes de julio en la oficina de Juventud del municipio, han sido finalmente los seleccionados por la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, para conseguir el título oficial de Monitor de tiempo libre. Al acto de presentación en representación de Fuente el Saz, ha acudido Javier López Martín, Concejal de Juventud. 

Nerea, Alejandra, Silvia, Miguel Ángel, Alba, Laura, Carmen y María, con edades comprendidas entre los 18 y los 27 años, se formarán desde hoy y hasta el 4 de diciembre junto con otros 16 jóvenes de los municipios de Valdetorres y Talamanca de Jarama. El curso ha sido posible realizarlo al presentarse los tres municipios en conjunto a la subvención ofertada por la Dirección General de Juventud en el marco del Programa de Formación para agrupaciones de municipios hasta 20.000 habitantes. 

Se trata de un CURSO GRATUITO de 150 horas teórico-prácticas + 120 horas de prácticas, que se impartirá en las aulas de juventud de Valdetorres, los viernes de 16:30 a 20:30 h, sábados de 10 a 14 h y de 15:30 a 19:30h y domingos de 10 a 14 h. También incluye una salida un fin de semana a un albergue de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid.  

Debido a la buena acogida que este curso ha tenido en Fuente el Saz y el interés de los jóvenes en poder inscribirse, llegando a recibir cerca de 22 peticiones en menos de 15 días, cuando en el mes de julio se abrió el periodo de preinscripción, desde la Concejalía de Juventud se solicitarán nuevas subvenciones a la Escuela de Animación y Educación de la CAM, que cuenta con acreditada experiencia y una alta calidad en la oferta educativa dirigida a jóvenes. 

 

grupo de 24 participantes monitres y concejales Juventud

banner ayto

sede electronica

banner portal transparencia

perfilcontratante banner

banner fiscalizacion

telefonos banner

emplep banner

banner buzon